La mujer de 35 años contó que cuando retome su trabajo como actriz seguirá con la venta de hamburguesas los fines de semana.
La actriz, Violeta Isfel, recordada por su papel de Antonella en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, decidió dedicarse a la venta de hamburguesas en Hidalgo tras quedarse sin proyectos a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19.
En entrevista para el programa Fórmula Dominical, transmitido por la señal de Grupo Fórmula, Violeta Isfel refirió que esta actividad es un apoyo económico para ella y su familia en esta época de emergencia sanitaria.
“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, aseguró la intérprete.
La mujer de 35 años contó que cuando retome su trabajo como actriz seguirá con la venta de hamburguesas los fines de semana, pues es una actividad que le resulta agradable.
“Lo hacía toda la semana pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, expresó Violeta Isfel durante la conversación.
“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo”, sentenció.
En los próximos días Violeta Isfel regresará a las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Lorenza, bebé a bordo’, transmitida en el Canal de las Estrellas.
Información: Radio Fórmula
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros