El propósito de todo gobierno es devolver a la sociedad la tranquilidad.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que la forma de terminar con las drogas es combatiendo su consumo: "hoy todos los delincuentes son vendedores de drogas y los actos delictivos se comenten porque el delincuente está drogado".
El propósito de todo gobierno es devolver a la sociedad la tranquilidad y confianza para vivir, en el lugar en que está asentada, puntualizó el mandatario; asimismo, aclaró que terminar la actividad delincuencial es imposible, porque los delitos van a seguir habiendo.
Por eso, el ejecutivo estatal dijo que después del combate a criminales en el estado, no hay homicidios cruentos: “tengo perfectamente claro cómo funciona la delincuencia en la zona conurbada, hay delincuentes que andan asesinando, secuestrando, se destrozaban entre ellos”.
"Hoy casi están desmanteladas las bandas; sin embargo, están los señores de la delincuencia, que conviven inclusive de manera muy elegante. Los tenemos identificados y no tiene que haber impunidad”, agregó el gobernador
Comentó que en el caso de Tehuacán, hay casos, pero ya empiezan a cambiar las cosas, porque cambiaron al responsable de la policía municipal igual en San Martín Texmelucan, donde estaban coludidos.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que hay colaboración de los alcaldes y alcaldesas, que juntos hacen mejor las cosas, pero con la única que no tiene coordinación es con la presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum