23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Confirma fecha de lanzamiento EA Sports de Fifa 21

Redacción 2020-06-19 - 09:31:41

Electronic Arts reveló la próxima salida de la siguiente edición. 

El videojuego FIFA, desarrollado por EA, ha tomado relevancia en los últimos meses por las ligas profesionales de futbol en todo el mundo, debido a que realizaron torneos para dar entretenimiento a los aficionados.

Ahora, en su próxima edición, Electronic Arts reveló la próxima salida de la siguiente edición. 

A través del evento EA Play 2020, la empresa anunció de forma oficial la salida del FIFA 21 para el próximo 9 de octubre, en las consolas PlayStation 4, Xbox ONE y PC, así como de la nueva generación de consolas.

Si se aparta la edición Ultimate Edition o Champions Edition, los jugadores tendrán el juego tres días antes. 

Además, los miembros del EA Access podrán adquirir el videojuego definitivo FIFA 21 desde el 1 de octubre, con un tiempo límite de ocho horas de juego.

Por otro lado, como es costumbre tendrá una versión demo donde sólo se disputan partidos locales entre una cantidad mínima de equipos.

El precio del videojuego no fue revelado, sin embargo se estima que será de entre 50 y 60 dólares (mil 100 a mil 400 pesos mexicanos) en su versión estándar. Mientras que las ediciones exclusivas suelen tener un precio más elevado. 

Los cambios 

Debido a la contingencia del covid-19, las actualizaciones de las plantillas de todos los equipos en la siguiente temporada se irán modificando de forma paulatina conforme ocurren los cambios. 

Como es costumbre, EA Sports se dedicará a modificar los errores mecánicos de los jugadores, tanto movimientos como expresiones. Añadiendo, los gráficos tendrán una mejor resolución para apegarse a la realidad. 

Al igual que su predecesor, FIFA 21 no tendrá al VAR debido a que todavía no hay forma de colocar de forma correcta la inteligencia artificial en el juego.

También, seguirán sin tener las licencias de la Juventus (Piamonte Calcio) y el estadio del Barcelona (Camp Nou) Todavía no se revela quién será la portada del videojuego, por lo que los desarrolladores invitaron a seguir las redes sociales para estar atentos de la imagen, así como de futuros cambios.

Información: Milenio