02/Julio/2020 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Se registra intento de linchamiento contra 3 secuestradores en Chiconcuac

Redacción 2020-06-23 - 08:25:01

Fueron unos 30 pobladores que retuvieron a los presuntos delincuentes.

Vecinos de la colonia Ejidos del Xolache, en el municipio de Chiconcuac, intentaron linchar a tres sujetos, quienes fueron acusados de intentar secuestrar a un menor de edad en Texcoco.

Fueron unos 30 pobladores que retuvieron a los presuntos delincuentes, quienes viajaban a bordo de un taxi con número económico 009 de la línea Angeles Azules.

Los presuntos hampones fueron acusados de haber querido plagiar a un niño en la cal Benjamín Robles casi esquina con Fray Pedro de Gante de la colonia San Mateo, en Texcoco.

Eduardo “N”, hermano de la víctima relató a la policía que los tres sujetos interceptaron a su hermano menor de edad, lo subieron por la fuerza al taxi, arrancaron con dirección el municipio de Chiconcuac.

Eduardo N, en su vehículo siguió al taxi y solicitó ayuda a gritos.

Los presuntos secuestradores detuvieron su marcha y dejaron que el menor escapara, pero para ese momento ya se encontraban rodeados por una turba enardecida que los amenazaba con linchar.

Al lugar, arribaron varias patrullas que lograron rescatar a los presuntos plagiarios. Se trata de Hugo Uriel “N” de 19, Remedios “N” de 43 años y Nemesio Rubén “N” de 50, quienes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público por el delito de privación ilegal de la libertad.

Información: 24 Horas