El mandatario reconoció que de acuerdo a los niveles del semáforo de Covid-19 se pueden reanudar actividades.
"En las zonas Sur-Poniente y Nororiente del estado de Puebla que tienen semáforo de COVID-19, en colores naranja y amarillo respectivamente, será inevitable que regresen a sus actividades productivas", dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario reconoció que de acuerdo a los niveles del semáforo de Covid-19 se pueden reanudar actividades, además, dijo que se acabó el entendimiento con representados: “eso tiene que ser acompañado de acto de responsabilidad”.
El gobernador dijo que esto no es un acto de fe y no se va a resolver de forma distinta a la científica.
Por su parte, el Coordinador de Innovación Gubernamental y Estrategia Digital, Jesús Ramírez Díaz, reveló que la región 1, Sur-Poniente, con punto central en Izúcar de Matamoros, se reporta en color naranja, con riesgo alto y tendencia a la alza.
La región 2, con punto central en Tehuacán, registra color rojo, que es riesgo máximo y con tendencia a la alza.La región 3, Centro, se ubica en color rojo y con tendencia a la alza.
La región 4, Centro-Oriente, con punto principal en Tecamachalco, se reporta en color rojo, con riesgo máximo a la alza. Además, la región 5 Norte, con eje en Zacatlán, tiene un riesgo máximo rojo, a la alza.
Y finalmente, la región 6, en la zona Nororiente, Teziutlán, tiene color de semáforo amarillo, con riesgo medio y tendencia estable.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros