El abogado fue asesinado horas después de la audiencia en la que pusieron en libertad a la mamá del líder delictivo.
Uno de los abogados de María “N”, madre de José Antonio Yépez, El Marro, fue asesinado horas después de la audiencia en la que pusieron en libertad a la mamá del líder delictivo.
Fuentes cercanas destacaron que luego de la audiencia llevada a cabo en Puentecillas que derivó la liberación de María Eva N, el defensor fue atacado por varios hombres armados, por lo que su auto terminó volcado y finalmente perdió la vida.
Al lugar arribaron policías municipales quienes encontraron el cuerpo del abogado al interior del vehículo, quien presentaba lesiones causadas por arma de fuego en la zona del cráneo.
Según estas fuentes, los abogados circulaban en caravana en la carretera Querétaro-León en el tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT cuando un filtro de seguridad de los policías del municipio de Silao los retuvo.
Por ello, se espera que en las próximas horas los defensores de la familia de El Marro emitan un comunicado de prensa al respecto.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León