El 68 por ciento de contagios se ubican en la ciudad de Puebla , con casos activos en 95 municipios.
José Antonio Martínez García, titular de la secretaría de Salud en Puebla, comentó que en el punto más alto de la pandemia provocada por el Coronavirus, se registraron 306 nuevos contagios y 72 fallecidos en la entidad que se incorporan al total de 10 mil 030 ciudadanos, quien agregó que se han aplicado 19 mil 268 muestras.
"Y aunque dentro de los datos hay algunos rezagados del mes de junio, el 68 por ciento de contagios se ubican en la ciudad de Puebla, con casos activos en 95 municipios", agregó
Además, dijo que en el estado se tienen un total de 866 hospitalizados, de los cuales, 194 se encuentran con ventilación mecánica y en terapia intensiva.
Martínez García comentó que al corte del conteo, se tienen registradas mil 327 defunciones, es decir, 72 más que ayer.
David Méndez Márquez, secretario de Gobernación de Puebla, reveló que entre los poblanos en el exterior, sobre todo en Estados Unidos, se registraron 2 fallecimientos más, para alcanzar un total de 339 fallecidos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum