16/Abril/2024 P A CDMX: 29° EDOMEX: 28° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Asegura Barbosa que es soez el comportamiento de Silvano Aureoles ante reunión de AMLO-Trump

Samuel Vera Cortés 2020-07-03 - 10:38:00

El mandatario de Puebla aseguró que el michoacano busca boicotear el encuentro entre los presidentes de México y Estados Unidos.

Ante el llamado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, actué con dignidad en la próxima visita que hará al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que no dejarán pasar más ese tipo de comportamiento soez.

“Usted es quien traicionó a la izquierda, por eso toma una actitud de desesperación y soberbia, es muy claro que nos agravia a todos los mexicanos un comportamiento soez como el desplegado por el gobernador de Michoacán”, puntualizó Barbosa Huerta.

El mandatario poblano puntualizó: "no se va a ir sin respuesta. Ya que les llegó el momento que a todos aquellos que se creen con la suficiencia personal para hacer críticas al gobierno, al régimen y al presidente de la república y que temblaron de miedo cuando ganó las elecciones el actual gobierno".

"Todos ellos van a recibir una respuesta de nosotros, de la gente, del pueblo y de los políticos, que somos parte de un movimiento nacional. Se lo digo a Silvano Aureoles y a todos los demás, ya vamos a hablar, no nos vamos a quedar callados ante esta falta de respeto”, sentenció el gobernador de Puebla.

Por eso, el mandatario poblano agregó que 'hay mucha tela de donde cortar, hay muchísima', por eso, reiteró que no permitirán difamaciones, ni rumores mal intencionados para sacar raja política.

Y aunque aseguró que el michoacano busca boicotear el encuentro entre los presidentes de México y Estados Unidos, también le incomoda que la firma del T-MEC haya sido un éxito.