19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8
Foto: Cortesía

Nebulizarán espacios públicos en San Miguel de Allende, Guanajuato

Redacción 2020-07-04 - 07:56:21

La nebulización será con la aplicación de niebla seca sanitizante “SANIFOG” con efecto 360 grados.

Luis Alberto Villarreal García, Presidente Constitucional del Municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, informó a los habitantes que se nebulizarán espacios públicos para combatir el contagio de Covid-19.

“Como gobierno en todo momento nos anticipamos para tomar las medidas de prevención contra el Covid-19; hoy reforzamos nuestro compromiso y comenzaremos la nebulización”, dijo el mandatario.

Esto consiste en la aplicación de niebla seca sanitizante “SANIFOG” con efecto 360 grados. Esta es una tecnología de vanguardia e innovación para el medio ambiente.

El “SANIFOG” es una fórmula sanitizante, con tecnología patentada, tiene estudios certificado de la Universidad de Torino, que avala su efectividad en la eliminación de todo tipo de patógeno. Además de que está avalado por COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés).

Cabe señalar que no es tóxico ni dañino para seres vivos, tampoco ocasiona daños a aparatos electrónicos o textiles. Puede entrar en contacto con los alimentos (comida, frutas, verduras, etc.) en los mercados públicos.

¿Cómo se aplica?

– Se “dispara” en cualquier espacio cerrado y abierto.

– Deja una capa invisible de protección prolongada (hasta por 8 días)

– Deja un ligero aroma a esencias naturales.

– Se disipa en cuestión de segundos.

– No moja, no mancha la ropa.

¿Dónde se aplicará?

En todas las plazas y espacios públicos, en edificios administrativos de atención al público y en el transporte urbano.

“Nuestro compromiso es poner a disposición de la ciudadanía, la vanguardia tecnológica en medidas sanitizantes con alto valor internacional; ello nos permitirá reforzar acciones. Es una empresa mexicana con tecnología italiana”, detalló.

Información: Radio Fórmula