Un ladrón engañó a personal de un banco de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) y se robó 6 millones de pesos en efectivo.
Un ladrón engañó a personal de un banco de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) y se robó 6 millones de pesos en efectivo.
El sujeto se identificó como técnico en sistemas de Grupo Financiero Banorte y aseguró ser enviado de las oficinas centrales para reparar un par de cajeros y la bóveda principal del banco.
De acuerdo con el expediente CI-FIGAM/GAM-4/UI-1C/D/00460/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), obtenido por el reportero Carlos Jiménez, al rededor de las 11:00 horas del pasado viernes, el hombre llegó a la sucursal 2338 Banorte, ubicada en la calzada Guadalupe #319 de la colonia Guadalupe Tepeyac, y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros.
Tras identificarse como técnico en sistemas, acompañado del jefe de cajeros, se acercó al cajero 21291 y fingió que lo reparaba, cuando de pronto, según relató el empleado, se giró, levantó su playera y mostró un arma.
“Ya valiste verga. No hagas panchos o te mato”, le dijo el delincuente.
Después lo golpeó varias veces en la cabeza y lo obligó a llevarlo a la bóveda principal, para sacar el dinero que le fuera posible, mismo que guardó en una maleta.
Tras el atraco, el ladrón salió del banco y huyó en una motocicleta, escoltada por una camioneta, rumbo al Estado de México.
Ante el hecho, las autoridades sospechan que el personal del banco pudo estar involucrado; trabajan ya en esta línea de investigación.
Información: Radio Fórmula
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros