23/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Entregan equipo antimotín y vehículos a Policía Estatal de Querétaro

Redacción 2020-07-09 - 06:55:49

Domínguez Servién entregó 115 equipos antimotín y 20 vehículos a elementos de la Policía Estatal.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó 115 equipos antimotín y 20 vehículos a elementos de la Policía Estatal, que significaron una inversión de 11.8 millones de pesos provenientes de recursos del estado.

Se trata de motocicletas, patrullas y automóviles último modelo equipados con sistema de video a bordo y radio comunicación con sistema de posicionamiento global para tareas de seguridad y patrullaje, además de equipo contra motines.

Domínguez Servién anunció que también serán distribuidos entre las corporaciones municipales más de cinco mil cubreboca, los cuales fueron confeccionados por mujeres privadas de su libertad que forman parte de un programa de reinserción social.

Aseguró que Querétaro destaca a nivel nacional gracias a su actuación, no sólo por tener policías bien capacitados y evaluados, con Certificado Único Policial, sino también porque en esta entidad se trabaja con visión sistémica, coordinación permanente y una plataforma tecnológica única en su tipo.

Información: 24 Horas