La plaza comercial que más controversia causó fue Parque Delta, en la colonia Narvarte.
Este miércoles en la Ciudad de México reabrieron los centros comerciales y tiendas departamentales, lo que ocasionó largas filas.
La plaza comercial que más controversia causó fue Parque Delta, en la colonia Narvarte, donde las personas esperaron un promedio de 20 minutos para ingresar.
En el caso del estacionamiento, la fila de vehículos le dio la vuelta a la manzana, dado que solo se permite el acceso al 30 por ciento de su capacidad.
¿Cómo va la reapertura de centros comerciales en #CDMX? Esta es la fila para ingresar a Parque Delta #Semaforonaranja #COVID19mx pic.twitter.com/YWTb8UnbaW
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) July 8, 2020
El Gobierno de la Ciudad de México informó que los clientes solo podrán permanecer una hora dentro de los centros comerciales, mientras que en tiendas departamentales hasta 40 minutos.
Además deberán portar cubrebocas en todo momento y solo se permitirá la entrada a una persona por familia, con excepción de un adulto con acompañado de un menor o de una persona de la tercera edad.
Las plazas comerciales tendrán un horario de 11:00 a 17:00 h.
Información: López-Dóriga
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros