29/Marzo/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Anuncia Netflix la última temporada de El Mundo Oculto de Sabrina

Redacción 2020-07-09 - 07:53:12

Es una de las series preferidas por el público suscrito al servicio de contenidos por streaming.

La plataforma Netflix anunció que cancelará la serie ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, una de las preferidas por el público suscrito al servicio de contenidos por streaming.

La noticia cayó como balde de agua fría para los fans del personaje de la joven bruja, pues no había indicios que les hicieran sospechar sobre el fin de la producción.

“Me siento listo para una última aventura escalofriante. La parte final de ‘El mundo oculto de Sabrina’ llega este año. Sólo de ver estas fotos ya quiero que llegue. ¡Aquelarre por siempre!”, fue el mensaje emitido por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

La serie ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ se cancelará este 2020 luego de que Netflix haga pública la parte cuatro, que constará de ocho episodios.

Por su parte, Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, expresó que trabajar en ‘El mundo oculto de Sabrina’ siempre fue “un honor increíble desde el primer día”.

“Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos de la manera que queríamos”, sentenció durante una entrevista concedida a TV Line.

Información: Radio Fórmula