29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Todo sobre el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Laura Arreazola 2016-09-05 - 12:27:15

Se espera que una alta concentración de ciudadanos acuda al homenaje de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes.

Se tiene previsto que el homenaje inicie a las 15:00 horas de este lunes, además de que el recinto podría permanecer abierto toda la noche.

La ruta del cortejo fúnebre comprenderá vialidades como Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Viaducto y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el cruce con la calle Hidalgo.

Se colocaron hasta 12 pantallas en la Alameda Central, a un costado del Palacio de Bellas Artes, para aquellos que no puedan ingresar vean lo que ocurre al interior del recinto cultural.

Desde ayer domingo, la gente comenzó a llegar a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, con la expectativa de entrar y despedirse de Juan Gabriel. 

Se le recomienda a los asistentes llegar en transporte público y acordar con tus acompañantes un punto de reunión (entre las estaciones del Metro más cercanas están Bellas Artes, Garibaldi, Hidalgo, Juárez, Allende y San Juan de Letrán).Acudir con zapatos y ropa cómoda, no llevar sombrillas, botellas de vidrio, tubos, palos u objetos punzocortantes. No asistir con maletas u objetos de gran tamaño. No llevar bebidas embriagantes, pirotecnia, aerosoles o material inflamable.

Entre los participantes e encuentra el tenor Fernando de la Mora, la Orquesta Sinfónica del Estado de México y el coro de Bellas Artes son parte del elenco principal.

Asimismo, está confirmada la participación de los cantantes Pepe Aguilar, Ana Gabriel y Daniela Romo, entre otros.

Este miércoles se tiene previsto el retorno de las cenizas de Juan Gabriel, pues la intención es que permanezcan dentro de la casona que de acuerdo al plan de familiares y autoridades, será convertida en un museo.


Noticias relacionadas