04/Agosto/2020 P A CDMX: 19° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Asegura Miguel Barbosa que ya se equipo la primera etapa de obras en la Normal Rural de Teteles

Samuel Vera Cortés 2020-07-10 - 10:47:46

El mandatario dijo que esas obras se terminaron en el mes de marzo pasado.

Aunque las estudiantes de la Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles, acusaron al gobierno del estado de incumplir los acuerdos alcanzados en octubre del año pasado para dotación de obras y servicios, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla reviró y aseguró que ya equiparon la primera etapa de las obras de infraestructura.

El mandatario dijo que esas obras se terminaron en el mes de marzo pasado, sin embargo, después empezó la pandemia del COVID-19 y está parada toda la obra pública.

La siguiente etapa de la obra, agregó el gobernador, se tiene que licitar, pero eso sucederá después de que se retomen las actividades del gobierno.

El otro reclamo de las normalistas de Teteles era la entrega de un camión, ante lo que el mandatario dijo que verán si pueden adquirirle camión a todos los internados, no solamente a la Normal Rural de Teteles.

"Si hay recursos se comprará, sino será imposible en la crisis económica, ya que la suspensión de actividades paró todo, pero la segunda etapa estará antes que se abra toda la actividad", aseveró el gobernador.

Para finalizar, Miguel Barbosa relizó un llamado para que abandonen sus prácticas de tomar casetas y autobuses, porque nadie las persigue: “todos las apoyamos, las llamo a que en Puebla se formen mejores educadoras y maestras para tener los mejores alumnos del país”.