24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Enfrenta 13 demandas Bobo Producciones

Redacción 2020-07-14 - 07:59:06

¿Ari Borovoy y su hermano podrían ir a prisión?

¿Ari Borovoy y su hermano podrían ir a prisión? Actualmente Bobo Producciones, empresa del integrante de OV7, enfrenta 13 demandas.

Así lo dio a conocer la parte legal de los empleados que han emprendido acciones legales contra los hermanos Borovoy.

“Incluso talento, no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero no solamente talento, sino proveedores de servicios en donde caen en este mismo círculo y empleados”.

Así lo contó la parte legal que defiende a los empleados afectados en entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”.

“Esto es el método Borovoy, con la información que ya contamos y con todo lo que nos hemos venido enterando en estas tres últimas semanas estamos convencidos que sí pueden incurrir en un tema que los puede privar de su libertad”.

Y para ello, el abogado citó los artículos 108 y 109 del Código Fiscal de la Federación, “ahí viene establecido el tipo penal de defraudación fiscal”.

Todo detonó cuando la señora que hacía la limpieza fue despedida sin previo aviso:

“La clase trabajadora lleva un tema preponderante, como la seguridad social, la del SAT … cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”.

De acuerdo con el abogado, los Borovoy estarían incurriendo en un delito al probar a la mujer de seguridad social y el empleo:

“Aquí se puede dar un delito, dejarla sin seguridad social, en un tema como el que estamos viviendo de Covid-19”.

Información: Radio Fórmula