16/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Casi listo el vestíbulo en Bellas Artes para el homenaje a Juan Gabriel

Laura Arreazola 2016-09-05 - 15:12:27

En el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes afinan, los últimos detalles, a cargo de autoridades del recinto, para dar inició a la ceremonia en homenaje póstumo al cantautor Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto a los 66 años.

Al pie de la escalinata principal, fueron encendidas las lámparas laterales y a los costados se han colocado cuatro gigantescos arreglos florales, mientras que en la parte central lucen dos coronas de flores de colores.

En la alfombra roja, se instalaron otras guirnaldas de flores, se montaron varias sillas y luce una base de color negro, en la cual se pondrá la urna con las cenizas del ídolo mexicano.

Asimismo se observan tres carteles gigantes con la imagen de Juan Gabriel, vestido de blanco con azul.  En donde se muestra al "Divo de Juárez" con los brazos extendidos y un micrófono en la mano derecha.

A las 15:00 horas llegará al Palacio de Bella Artes, la urna y a las 16:00 horas iniciará la ceremonia con la presencia de autoridades culturales, familiares y amistades del artista, así como personalidades de la música.


Noticias relacionadas