El mandatario pidió que no se pongan como mártires
Sobre el regreso de las actividades productivas en el estado, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, dijo que abrirá el acuerdo entre las Secretarías de Economía, de Gobernación y del Trabajo para que dialoguen con los empresarios.
Sin embargo, el mandatario pidió que no se pongan como mártires, ya que desde el gobierno los respetan: "son ejes fundamentales del desarrollo social, pero no mártires".
Dentro de su agenda de trabajo, el mandatario agregó que no se encuentra reunirse con ellos, sin embargo, en esta ocasión acudirán los 3 secretarios de su gabinete; puntuañlizó que en el futuro abrirá ese espacio para acudir con los empresarios.
En relación al regreso a la actividad productiva, el ejecutivo estatal comentó que solamente habrá regreso de las actividades productivas cuando Puebla se encuentre en semáforo naranja, y será escalonado y planeado.
Recordó que la puesta en marcha de las actividades económicas es un pendiente, pero esa decisión se toma día a día: “aquí no hay sacrificados únicos, ningún segmento puede decirse sacrificado, la sacrificada es la sociedad”.
"El gobierno de Puebla no decide que esto se tenga parado, es más bien, el cuidado de la salud de los poblanos ante la pandemia provocada por el Coronavirus", finalizó Miguel Barbosa.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros