11/Agosto/2020 P A CDMX: 15° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Investiga policía la muerte de dos personas en Cuautepec

Redacción 2020-07-18 - 10:43:03

La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones en torno a las dos personas muertas.

La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones en torno a las dos personas muertas, en hechos aparentemente distintos en Cuautepec.

A la corporación de Seguridad Pública de esta demarcación les reportaron, en tramos diferentes de la salida a Tulancingo, personas con aparentes disparos de arma de fuego, en ambos casos se solicitó el apoyo de Protección Civil y los paramédicos les dijeron que no contaban con signos vitales.

De acuerdo con el parte informativo oficial de la citada corporación, en uno de los hechos, al llegar al lugar, encontraron un varón tirado con líquido hemático en el rostro y en su ropa.

Así también que, tras la notificación de Protección Civil, se dio aviso al Ministerio Público.

A los pocos minutos, les avisaron de una persona lesionada por arma de fuego en un auto lavado, a la salida a Tulancingo.

Según el reporte emitido por la corporación policiaca, al llegar al sitio donde les indicaron, tomaron contacto con una persona, quien les refirió que al estar dentro de su domicilio escuchó varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse, se percató que su hijo se encontraba tirado en el patio de su negocio y pidió apoyo al cuerpo de emergencia, que confirmó la ausencia de signos vitales y finalmente, se dio parte al Ministerio Público.

Información: El Sol de Hidalgo