26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Se registra fuerte incendio en una fábrica de cosméticos en Jiutepec, Morelos

Redacción 2020-07-19 - 10:12:53

El incendió comenzó a las 3:00 de la mañana.

La madrugada de este domingo se registró un fuerte incendio en una fábrica de cosméticos en el municipio de Jiutepec, Morelos.

El siniestro se tuvo lugar al interior de industrias Lavin en zona de Civac. En el lugar trabajaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, Jiutepec, y otros municipios.

Se usaron más de 90 pipas de agua para poder sofocar el incendio; hasta el momento se desconoce qué origino el fuego. No hay reporte de personas heridas.

Este incendio está controlado prácticamente 70 o 80%”, informó a las 3:19 horas de este domingo, Enrique Clement Gallardo, titular de la coordinación estatal de Protección Civil Morelos.

A través de redes sociales se indicó que la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) que siendo cerca de las 23:40 horas se reportó un incendio de una empresa ubicada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC).

Elementos de la CEPCM acudieron de manera inmediata a la zona para llevar a cabo los protocolos correspondientes ante esta situación.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de una empresa la cual fabrica productos de uso cosmético sin que al momento se tenga conocimiento de la causa que originara el incendio.

También, personal de protección civil y bomberos de los municipios de Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca se encuentran laborando en la zona, así como personal de la Cruz Roja delegación Morelos, Centro de Control de Emergencias CIVAC (CCEC) y del Grupo de Plan de Ayuda Mutua (PAM).