11/Agosto/2020 P A CDMX: 20° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Dispersa gobierno estatal 45 mmdp como parte el Programa Emergente de Apoyo a la Economía Estatal

Redacción 2020-07-21 - 08:09:30

Con la dispersión se ha podido conservar 6 mil 320 empleos en todas las regiones de Tlaxcala

Hasta el momento, la administración estatal que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez ha dispersado 45 millones 500 mil pesos como parte del Programa Emergente de Apoyo a la Economía Estatal.

Este día continuó la entrega de créditos a negocios tlaxcaltecas, con lo que ha sido posible conservar 6 mil 320 empleos en todas las regiones de Tlaxcala, informó a través de redes sociales Marco Antonio Mena Rodríguez.

Dicho programa fue implementado por el gobierno estatal ante la inesperada crisis económica generada por la pandemia del nuevo coronavirus, y los empresarios y emprendedores han recurrido al acceso a créditos para sostener sus negocios y conservar empleos.

En días anteriores, el mandatario estatal señaló que esa estrategia es un balance entre el cuidado a la salud y el respaldo a la economía para proteger de manera prioritaria la salud de la población y evitar la pérdida de fuentes laborales.

En ese momento señaló que la entrega de apoyos es un signo de solidaridad con quienes, en este momento, tienen dificultades debido a los cambios que provocó la pandemia en la sociedad.

Información: El Sol de Tlaxcala