07/Agosto/2020 P A CDMX: 16° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Previo a arranque de elecciones pide Miguel Barbosa no colgarse de COVID-19

Samuel Vera Cortés 2020-07-21 - 10:19:04

“Les pido que no se cuelguen de estos hechos difíciles que enfrentamos todos", pidió el mandatario poblano.

Rumbo al arranque del proceso electoral intermedio del 2021, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, hizo un llamado a todos los políticos poblanos que no se cuelguen del tema de la pandemia provocada por el Coronavirus.

“Les pido que no se cuelguen de estos hechos difíciles que enfrentamos todos, ni partidos políticos, ni candidatos, ni aspirantes que quieren sacar raja política de este momento”, comentó el mandatario poblano.

El ejecutivo estatal dijo que nadie debe colgarse de ese tema para empezar a hacer promoción personal, y además, pidió que sus estrategias las realicen fuera de los escenarios de la crisis de salud que estamos viviendo.

El gobernador aseguró que hay muchas formas de comprometerse y de apoyar esta crisis, y no con declaraciones que solo buscan protagonismo: “vamos a actuar con responsabilidad, ya vendrán los tiempos electorales y el gobierno garantizarán todas las libertades”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que no va a ponerles nombres, pero todos andan en la red social Twitter con nombre y apellido.