Quien expida documentos públicos falsos comete un delito grave y será castigados, aseguró el gobernador del estado.
Ante las denuncias de funerarias sobre un posible mercado negro de actas de defunción ante la pandemia provocada por el COVID-19, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que quien expida documentos públicos falsos comete un delito grave y será casitgados.
Por tal motivo, el mandatario reveló que se llevarán a cabo las investigaciones de los posibles casos, con el fin de deslindar cargos de las personas que no sean responsables de cometer esos actos y castigar a quienes comenten dichos actos ilícitos.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros