Barbosa Huerta comentó que espera que las cuotas sean lo más reducidas y no represente impedimento para ningún alumno.
A pesar que existen quejas crecientes sobre cuotas escolares elevadas para el ciclo escolar 2020-2021, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, espera que dichas cuotas sean lo más reducidas y no represente impedimento para ningún alumno.
En relación con los uniformes escolares, el mandatario agregó que se entregarán en el mes de septiembre aunque no haya clases, y comentó que quedan pendientes para la entrega de los libros de texto gratuito, los cuales están planeados para terminar su entrega el 10 de agosto.
Después de la reunión con el Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, el ejecutivo dijo que acordaron el regreso a clases no presencial en el mes de agosto, aunque todavía no se define la fecha.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que aunque desde el pasado lunes hubo un regreso para maestros, reiteró que para la totalidad de los alumnos no habrá regreso real hasta que no haya alumnos sentados en sus pupitres, en salones y en escuelas.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla