11/Agosto/2020 P A CDMX: 15° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Asegura Arturo Herrera que cubrebocas será un elemento clave para relanzar la economía

Redacción 2020-07-22 - 07:09:41

El funcionario federal indicó que la mascarilla ayudará a las personas a adaptarse a los cambios de la nueva normalidad para trabajar.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, aseguró que el cubrebocas será un elemento clave para relanzar la economía en México.

Durante una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el funcionario federal indicó que la mascarilla ayudará a las personas a adaptarse a los cambios de la nueva normalidad para trabajar.

“Esto no va a ser solamente uno de los elementos más importantes para protegernos, de la economía, sino va ser uno de los elementos que permita relanzar con mayor éxito la economía”, dijo.

Herrera Gutiérrez llamó a mantener el uso de cubrebocas dado que se estima que la pandemia de coronavirus se prolongará durante al menos siete meses más, o hasta que se logre una vacuna.

Resaltó además que en México, la reactivación económica está en marcha en industrias clave como la construcción y la transformación, que juntas han recuperado 109 mil 400 empleos hasta junio.

Información: López-Dóriga