24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Contará Grey’s Anatomy con temporada basada en casos de covid-19

Redacción 2020-07-22 - 07:26:47

Médicos han contribuido con los escritores y compartido sus historias en la que tuvieron que enfrentar una enfermedad para la que no estaban preparados

La serie Grey’s Anatomy tendrá una décimo séptima temporada, en la que abordará historias reales de la COVID-19.

De acuerdo a la productora Krista Vernoff, médicos reales han contribuido con los escritores y compartido con ellos sus historias en la que tuvieron que enfrentar una enfermedad para la que no estaban preparados, sin embargo señaló que a pesar de contar con los testimonios el tema se la pandemia se retomará con seguridad.

“No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contra la historia médica de nuestras vidas”, declaró Vernoff, según Entertainment Weekly.

La productora señaló que en esta ocasión la serie tendrá la oportunidad y responsabilidad de contar este tipo de historias y no solo abordar temas coyunturales y cuestiones sociales.

A pesar de que la serie aún no ha comenzado a producirse, la showrunner apuntó la importancia del contacto con quienes vivieron directamente la pandemia.

“Los doctores hablan de eso como un gran guerra”, mencionó al recordar las expresiones de quienes tuvieron una batalla para la que no fueron entrenados.

Vernoff adelantó que el Dr.  Owen Hunt, interpretado por Kevin McKidd podría ser quien tome la iniciativa en los episodios sobre la pandemia.

“Owen, está realmente entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo están”, exalto.

Hasta el momento no se tiene aún la fecha de estreno.

Información: Sin Embargo