28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Anuncia NWSL al nuevo equipo Angel City impulsado por Natalie Portman

Redacción 2020-07-22 - 08:05:07

El Angel City será su nueva franquicia a partir de 2022.

La liga de fútbol femenino profesional de Estados Unidos (NWSL) reveló este martes que el equipo Angel City impulsado por Natalie Portman, será su nueva franquicia a partir de 2022.

El grupo inversor de este proyecto esta formado por la empresaria de medios y juegos, Julie Uhrman, quien también es su presidenta, Serena Williams, Eva Longoria, America Ferrera, Jennifer Garner, entre otras mujeres líderes.

Además cuenta con el apoyo de 14 exjugadoras de la selección femenil de Estados Unidos, en su mayoría campeonas mundiales y olímpicas. 

Portman mostró su entusiasmo con este equipo, el cual, además de buscar ser ganador y tener fieles seguidores, pretende un impacto social.

“Hoy damos un paso emocionante al anunciar el primer grupo de mujeres propiedad y liderado por la mayoría. Me emociona la oportunidad de asociarme con este increíble grupo de personas para traer un equipo profesional de fútbol femenino a Los Ángeles. Juntos, nuestro objetivo es construir no solo un equipo ganador en el campo, sino también desarrollar una base de fanáticos apasionadamente leales. También esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a extender el acceso a los deportes para los jóvenes en Los Ángeles”. expresó la actriz.

Por su parte Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit y que también es inversionista, aseguró que el equipo representará a “una generación de atletas que recibirán el salario que merecen y que deberían ser tratadas con igualdad y justicia”.

Información: 24 Horas