23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Firman Marco Mena y Nacional Financiera Carta Intención del Programa Impulso Económico y Fomento al Empleo

Redacción 2020-07-22 - 08:53:14

La Carta Intención del Programa Impulso Económico y Fomento al Empleo en Tlaxcala tendrá una bolsa total de 115 millones de pesos para entregar

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena y Nacional Financiera firmaron la Carta Intención del Programa Impulso Económico y Fomento al Empleo en Tlaxcala, que tendrá una bolsa total de 115 millones de pesos para entregar financiamientos de hasta 5 millones de pesos a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) locales, durante la pandemia por Covid-19.

En el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, Marco Mena afirmó que los programas que impulsa el Gobierno del Estado para respaldar a las Mipymes y emprendedores buscan mostrar un signo de solidaridad y reconocimiento con quienes mueven la economía y generan empleo en favor de las familias.

En su mensaje, el gobernador enfatizó que la Administración Estatal seguirá aprovechando todas las posibilidades de consolidar inversiones para confirmar la llegada de capitales, con la finalidad de apoyar a los sectores productivos de la entidad.

Ante miembros del Consejo Consultivo de Nacional Financiera en el estado, Mena aseguró que Tlaxcala será referencia en el país por la manera en que está manejando la crisis sanitaria y económica que provocó la Covid-19, con la prioridad de mantener un equilibrio entre la protección a la salud y la defensa de las fuentes laborales.

“Vamos a rendir buenas cuentas a la población y continuar con estrategias que faciliten el trabajo de empresarios para contribuir al éxito de sus proyectos y que se traduzcan en la contratación de más personas que cuenten con mejores oportunidades”, apuntó.

A través de las redes sociales, Marco Mena dio a conocer la firma de la carta intención con Nafin; en sus perfiles de Twitter y Facebook escribió: “Hoy firmamos con @NafinOficial la Carta de Intención del Programa Impulso Económico y Fomento al Empleo en el Estado de Tlaxcala de Nacional Financiera, para beneficiar a Mipymes. El monto total de los créditos es de 115 mdp para capital de trabajo y adquisición de equipos”.

Información: El Sol de Tlaxcala