12/Agosto/2020 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 15° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Reparte DIF Morelos Apoyo de Corazón de Bachoco

Redacción 2020-07-23 - 08:46:03

Cinco toneladas de pollo fueron entregados simultáneamente en el estado, beneficiando a más de 20 mil personas afectadas por la pandemia derivada del COVID-19

Ayudando de corazón, la familia DIF Morelos se unió a la familia Bachoco para entregar cinco toneladas de pollo fresco a más de 20 mil personas en situación vulnerable del estado; dicha acción fue realizada en coordinación con los sistemas municipales de Yecapixtla, Tlaltizapán, Jojutla, Puente de Ixtla y Xoxocotla.

La directora del DIF estatal, María del Pilar Talayero González, participó en la entrega del donativo y agradeció el gesto de la empresa socialmente responsable, recordando la incansable labor del sistema desde el inicio de la administración y durante la pandemia derivada del coronavirus.

“A nombre de nuestra presidenta, Natália Rezende Moreira, damos las gracias por este apoyo que beneficia a las y los morelenses de 5 municipios diferentes, en continuidad con nuestra encomienda de acercar la asistencia social integral a la población, independiente de las circunstancias. Trabajar de la mano con voluntarios, asociaciones y compañías como Bachoco, es algo que nos enorgullece y nos permite llegar a más ciudadanos que verdaderamente lo necesitan”, declaró Talayero González.

Una de las beneficiadas fue la señora Josefina Alcantar de Yecapixtla, quien expresó: “De verdad, muchas gracias a la señora Natália, al gobernador Cuauhtémoc Blanco y a Bachoco, por acordarse de nosotros y entregarnos su ayuda”, agregó.

De igual forma, Javier Fernández del Campo Vital, gerente de Recursos Humanos, explicó también que esta es la segunda fase de esta campaña en el estado, la cual contó con aliados estratégicos sumamente importantes para lograr este propósito en común.

“A través del proyecto de ayuda social de la empresa, "Apoyo de Corazón”, podemos aportar a las comunidades que están padeciendo lo complicado de esta pandemia del COVID-19 y gracias a la coordinación con el DIF estatal, pudimos entregar este producto fresco que llegará a los hogares”, declaró.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, reconoció la iniciativa, que representa un importante aporte a favor de las familias morelenses.

“Hoy, ustedes se suman a nuestra causa, a nuestra misión de apoyar a la gente, a donde sea y como sea, incluso en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando. Trabajar de la mano con empresas socialmente responsables como Bachoco, nos demuestra que como país y estado estamos unidos a favor de las personas que más lo necesitan, ayudando de corazón”, manifestó.