Los recursos derivados de la donación de regidores fueron destinados a artesanos y comerciantes de los mercados temporales
En cumplimiento al acuerdo de la Sesión Ordinaria de Cabildo del pasado 12 de julio, por el cual el cuerpo edilicio donó su compensación anual para subsidiar la entrega de hasta mil 500 apoyos a comerciantes y artesanos de mercados temporales, la Secretaría de Gobernación Municipal ha dado trámite a 250 y está en proceso la entrega de 799.
Gracias a la convocatoria e información oportuna, las y los beneficiarios han acudido a las instalaciones de la dependencia en tiempo récord para recibir el apoyo de tres mil pesos para aminorar el impacto económico derivado de la emergencia sanitaria.
Los recursos derivados de la donación de regidores fueron destinados a artesanos y comerciantes de los mercados temporales ubicados en el jardín de Analco, zona de Los Sapos, Corredor Artesanal del Carolino (John Lennon y la Fuga de Don Porfirio), Callejón de Variedades y mercado Lombardo Toledano, conocido como Jardín del Arte.
La Secretaría de Gobernación Municipal, en coordinación con la Tesorería Municipal, reitera su compromiso de seguir apoyando las propuestas que el Cabildo poblano apruebe para el regreso a la Nueva Normalidad y a favor de la reactivación de la economía local.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla