El arribo de más jugadores nacidos fuera de México no ha garantizado mejores resultados, al menos en cuanto a la producción de goles, pues hasta la fecha se registran menos anotaciones que en el Torneo Clausura 2016 en estas mismas instancias.
La regla “10/8” permitió que muchos jugadores no nacidos en México fueran registrados para el presente torneo, con lo que, se pensó que el nivel de la Liga MX aumentaría, pero en la cuota goleadora no se ha reflejado, además, se han logrado menos anotaciones.
De un total de 63 partidos del Clausura 2016 se habían marcado un total de 180 goles, mientras que para el presente certamen, se registran 160 en la misma cantidad de duelos.
Mientras el semestre anterior el promedio por jornada era de 2.57 tantos por juego, para este, el porcentaje se redujo a 2.28 anotaciones.
En el Apertura 2016, al momento, los nacionales tienen 67 y los no nacidos en México 85, es decir, la producción de los mexicanos ha venido a la baja.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros