El mandatario dijo que su gobierno no será otro más en que haya rutas encimadas de permisos otorgados
"El enfrentamiento de ayer jueves entre Antorcha Campesina y taxistas piratas pone un foco rojo para el gobierno del estado, ya que es inaceptable las deformaciones presentadas en el transporte público en Puebla, que son una realidad", aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
Sin embargo, el mandatario dijo que su gobierno no será otro más en que haya rutas encimadas de permisos otorgados y cientos o miles de piratas, que 'de manera impune, se comportan de forma ilegal y hasta de manera delincuencial. Se va a acabar, esto ya debió haberse terminado'.
Sobre el enfrentamiento, el ejecutivo agregó que ya hay toda una investigación sobre este grupo de transportistas piratas que desarrollan sus actividades de Puebla a Izucar de Matamoros y todas sus actividades ilícitas.
El gobernador dijo que su administración no será otro gobierno más donde se solape todo: “a mí nadie me toca la puerta de mi oficina para venirme a plantear el tema de una concesión o una ruta”, en alusión a las manifestaciones de Antorcha Campesina.
Para finalizar, Miguel Barbosa insistió que nadie le viene a plantear cosas para compensar políticamente a un líder o una organización, en relación al dirigente de Antorcha Campesina, Aquiles Córdoba Morán: “no voy a dejar que mi gobierno se manche, vamos a limpiar esto”.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros