El mandatario dijo que su gobierno no será otro más en que haya rutas encimadas de permisos otorgados
"El enfrentamiento de ayer jueves entre Antorcha Campesina y taxistas piratas pone un foco rojo para el gobierno del estado, ya que es inaceptable las deformaciones presentadas en el transporte público en Puebla, que son una realidad", aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
Sin embargo, el mandatario dijo que su gobierno no será otro más en que haya rutas encimadas de permisos otorgados y cientos o miles de piratas, que 'de manera impune, se comportan de forma ilegal y hasta de manera delincuencial. Se va a acabar, esto ya debió haberse terminado'.
Sobre el enfrentamiento, el ejecutivo agregó que ya hay toda una investigación sobre este grupo de transportistas piratas que desarrollan sus actividades de Puebla a Izucar de Matamoros y todas sus actividades ilícitas.
El gobernador dijo que su administración no será otro gobierno más donde se solape todo: “a mí nadie me toca la puerta de mi oficina para venirme a plantear el tema de una concesión o una ruta”, en alusión a las manifestaciones de Antorcha Campesina.
Para finalizar, Miguel Barbosa insistió que nadie le viene a plantear cosas para compensar políticamente a un líder o una organización, en relación al dirigente de Antorcha Campesina, Aquiles Córdoba Morán: “no voy a dejar que mi gobierno se manche, vamos a limpiar esto”.
Detienen a sujeto en situación de calle por arrojar a una mujer policía al paso del Metrobús
15 nuevos titulares de notarias en Jalisco son designados por Enrique Alfaro
Llama Congreso CDMX a Profeco y PC a reforzar vigilancia de compras en línea
Con signos de alarma son detectados 196 casos de dengue en Hidalgo
Modifica gobierno municipal derrotero de servicio público por caravana Coca-Cola
En Nuevo Laredo autobús con 44 migrantes mexicanos vuelca