El mandatario dijo que su gobierno no será otro más en que haya rutas encimadas de permisos otorgados
"El enfrentamiento de ayer jueves entre Antorcha Campesina y taxistas piratas pone un foco rojo para el gobierno del estado, ya que es inaceptable las deformaciones presentadas en el transporte público en Puebla, que son una realidad", aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
Sin embargo, el mandatario dijo que su gobierno no será otro más en que haya rutas encimadas de permisos otorgados y cientos o miles de piratas, que 'de manera impune, se comportan de forma ilegal y hasta de manera delincuencial. Se va a acabar, esto ya debió haberse terminado'.
Sobre el enfrentamiento, el ejecutivo agregó que ya hay toda una investigación sobre este grupo de transportistas piratas que desarrollan sus actividades de Puebla a Izucar de Matamoros y todas sus actividades ilícitas.
El gobernador dijo que su administración no será otro gobierno más donde se solape todo: “a mí nadie me toca la puerta de mi oficina para venirme a plantear el tema de una concesión o una ruta”, en alusión a las manifestaciones de Antorcha Campesina.
Para finalizar, Miguel Barbosa insistió que nadie le viene a plantear cosas para compensar políticamente a un líder o una organización, en relación al dirigente de Antorcha Campesina, Aquiles Córdoba Morán: “no voy a dejar que mi gobierno se manche, vamos a limpiar esto”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla