Fue una llamada anónima al número de emergencia la que alertó a las autoridades locales de la organización del evento
En el momento en que organizaban un evento de carrera de caballos presuntamente clandestina, un grupo de personas fueron dispersadas por elementos de la policía municipal de Zempoala, que impidió que se llevará a cabo esta actividad aún no es permitida, derivado de la emergencia sanitaria Covid-19.
De acuerdo con los reportes policiales, fue una llamada anónima al número de emergencia la que alertó a las autoridades locales de la organización del evento, por lo que atendieron el reporte que presuntamente se estaba llevando a cabo en un carril de esta localidad.
Al llegar al lugar, fueron encontradas al menos unas 20 personas que al percatarse de la llegada de los uniformados comenzaron a alejarse.
Elementos de la policía estatal también llegaron al lugar para exhortar a los asistentes a retirarse del sitio y evitar alguna otra situación.
Apenas el domingo pasado, un saldo de al menos cinco personas fallecidas y otras dos heridas dejo un tiroteo registrado durante una carrera de caballos que se realizaba en la comunidad de Bojay, del municipio de Atitalaquia, en el sitio conocido como Carril Guillermo Moran.
Información: Excélsior
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec