Los comerciantes informales ubicados en el Centro Histórico pagan entre 70 y 150 pesos diarios, por vender sus productos en esa área de la Ciudad de Puebla.
En la actualidad, los comerciantes informales ubicados en el Centro Histórico pagan entre 70 y 150 pesos diarios, por vender sus productos en esa área de la Ciudad de Puebla, sin embargo, esos recursos no llegan a las arcas del gobierno de la Ciudad de Puebla, dijo el regidor Edson Armando Cortés Contreras.
Ante eso, reveló que los cálculos indican que los recursos que aportan los vendedores ambulantes del Centro Histórico, ascienden a los 4 millones de pesos mensuales, recursos que no se sabe a dónde llegan.
Por eso, aseguró que alguien lo cobra, pero no entran a las arcas municipales, por lo que resulta oportuno un programa emergente en tiempos de pandemia, que haga que esos comerciantes paguen permisos directamente al ayuntamiento.
El gobierno municipal, dijo, tiene la responsabilidad del combate a la corrupción, por eso, es importante transparentar esos recursos, sin negar la facilidad que esos comerciantes mantengan su trabajo.
Detienen a sujeto en situación de calle por arrojar a una mujer policía al paso del Metrobús
Modifica gobierno municipal derrotero de servicio público por caravana Coca-Cola
Ante avance vertiginoso de tecnologías llaman rectores a defender las humanidades
Tras vencer a Novak Djokovic se retira del tenis Juan Martín del Potro
Con signos de alarma son detectados 196 casos de dengue en Hidalgo
Tras hackeo anuncia su cierre operador de criptomonedas en Japón