"No los defiendan, mejor investíguenlos”, puntualizó el gobernador del estado.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que el cambio de rectores y directores de Universidades e Institutos Tecnológicos no corresponde al gobierno del estado, puntualizó que los movimientos se llevaron a cabo porque encontraron que eran operadores políticos de los partidos PAN y PRI.
El mandatario aseguró que esos movimientos corresponde a la Junta de Gobierno de cada institución de educación superior y no el gobernador: “antes, los directores se decidían políticamente porque eran operadores políticos”.
En esas instituciones de educación superior, dijo el ejecutivo estatal, obligaban a los trabajadores, profesores y alumnos para operar a favor del PRI y del PAN: “los que se cambiaron tenían el problema de ser más que directores operadores políticos de partidos”.
Para finalizar, Miguel Barbosa aseguró que tardaron un año en evaluarlos, y comentó que las Juntas de Gobierno tomaron la decisión por ese motivo, porque eran operadores políticos: “no los defiendan, mejor investíguenlos”.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros