18/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Impartirán vía online taller de imagen pública para artistas

Redacción 2020-07-28 - 07:45:31

Además anunciaron el reinicio de puestas en escena para disfrutar desde casa.

Con la pandemia del Covid-19 que ha afectado a México y el mundo, las herramientas tecnológicas han jugado un papel fundamental para darle continuidad a las actividades de los mexicanos, es por ello que desde la Ciudad de México ya se alista el taller de imagen pública para artistas.

En el proyecto organizado por Sandra Pinal Producciones, se plantearán temas sobre la importancia de la imagen y el discurso, además los participantes conocerán la importancia de los medios de comunicación para llegar al público adecuado.

El taller está dirigido a los artistas de todas las disciplinas, en esta ocasión los interesados podrán participar de cualquier rincón del país, pues se realizará en línea, los días 3, 6 y 10 de agosto próximo, el cupo estará limitado a 10 personas.

Los aspirantes a participar en el taller de imagen pública para artistas pueden solicitar mayores informes a través del 55 80885822 o a través de la página en Facebook Sandra Pinal Producciones.

Asimismo, se anunció que a partir de agosto regresan las obras de teatro vía online, es decir que las personas podrán disfrutar de las puestas en escena que prefieran desde la comodidad de sus hogares.

En cartelera se anuncian funciones como Camila, de Rodrigo Verástegui; Sed, también en por Rodrigo Verástegui; Sobreviviendo Contigo, de Andrés Castuera-Micher; y Mujeres de arena, de Humberto Robles.

Para conocer la sinopsis de cada una de las puestas en escena, así como horarios y cómo adquirir los boletos, se puede acceder a http://juanacata.boletopolis.com