29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Podrían Mariano Hernández y Zeferino Martínez abandonar PT y unirse a Morena: Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-07-28 - 10:55:16

"Mejor que ni los toquen, qué tal si les agarran la palabra y se salen de ese grupo parlamentario y se vienen a MORENA”, puntualizó el gobernador.

"El proceso formal que emprendieron los petistas Mariano Hernández y Zeferino Martínez, contra diputados de su partido político, por avalar la reforma política, puede orillar a que decidan abandonar el Partido del Trabajo e irse con Morena", dijo Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla

El mandatario puntualizó: “mejor que ni los toquen, qué tal si les agarran la palabra y se salen de ese grupo parlamentario y se vienen a MORENA”.

En relación con el gabinete de gobierno, el ejecutivo dijo que ningún integrante de su gobierno puede participar en las actividades de su partido político, en horario laboral.

Lo anterior, luego que la secretaria de Bienestar del gobierno de Puebla, Lizeth Sánchez García, participó en un evento del Partido del Trabajo: “ningún integrante de mi gobierno puede participar en actividad de partido en hora laborable, en día laborable”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que habrá que ver si fue en día laborable o no para opinar al respecto.