"Mejor que ni los toquen, qué tal si les agarran la palabra y se salen de ese grupo parlamentario y se vienen a MORENA”, puntualizó el gobernador.
"El proceso formal que emprendieron los petistas Mariano Hernández y Zeferino Martínez, contra diputados de su partido político, por avalar la reforma política, puede orillar a que decidan abandonar el Partido del Trabajo e irse con Morena", dijo Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
El mandatario puntualizó: “mejor que ni los toquen, qué tal si les agarran la palabra y se salen de ese grupo parlamentario y se vienen a MORENA”.
En relación con el gabinete de gobierno, el ejecutivo dijo que ningún integrante de su gobierno puede participar en las actividades de su partido político, en horario laboral.
Lo anterior, luego que la secretaria de Bienestar del gobierno de Puebla, Lizeth Sánchez García, participó en un evento del Partido del Trabajo: “ningún integrante de mi gobierno puede participar en actividad de partido en hora laborable, en día laborable”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que habrá que ver si fue en día laborable o no para opinar al respecto.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros