29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Sujeto se quita la vida en los separos de Las Américas

Redacción 2020-07-29 - 07:08:52

El hombre aprovechó que no estaba bajo la supervisión de algún elemento de seguridad de la Oficialía Conciliadora para ahorcarse

Pese a que eran vigilado por cámaras de seguridad, un hombre de 37 años se quitó la vida dentro de los separos de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El pasado lunes, el hombre aprovechó que no estaba bajo la supervisión de algún elemento de seguridad de la Oficialía Conciliadora para ahorcarse con la venda que tenía en los pies.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto se quita la venda que tiene en su pie izquierdo, luego se va a la parte trasera de la celda, y después de varios minutos se cuelga en lo que parece ser una reja ante la presencia de al menos cuatro detenidos.

Luego de que el video se difundió en redes sociales, la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación sobre las causas que motivaron al hombre a quitarse la vida.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, el hombre estaba bajo los influjos de las drogas cuando fue detenido.

Trascendió que el hombre llegó a los separos, luego de que sus familiares lo denunciaron, debido a que eran víctimas de violencia intrafamiliar.

La grabación del momento en el que el detenido se quita la vida son imágenes explícitas, por lo que se recomienda discreción en caso de dar click para verlo.

Información: Radio Fórmula