02/Julio/2025 P A CDMX: 24° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Eroga Puebla 49 mil 653 pesos diarios en un paciente de Covid-19: Martínez García

Samuel Vera Cortés 2020-07-29 - 10:50:18

El funcionario dijo que mantienen la campaña permanente de cuidados con la finalidad de priorizar la prevención

"Un total de 49 mil 653 pesos diarios, eroga el gobierno del estado de Puebla para atender a un paciente internado por Coronavirus en algún hospital de la entidad poblana, reveló José Antonio Martínez García, secretario de salud del estado.

Es por eso, el funcionario dijo que mantienen la campaña permanente de cuidados con la finalidad de priorizar la prevención, ya que la atención requiere costos altos para el tratamiento.

“Estamos mal, hay que corregir muchas cosas, pero son correcciones que se tienen que hacer en unidad entre todos los poblanos", comentó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

Para finalizar, el mandatario dijo que eso incluye que todos los sectores colaboren con esas acciones de prevención y que se haga con el pacto comunitario.