Los hermanos Mónica y Adrián han dedicado los últimos tres meses de su vida a estar al frente en la batalla contra el covid-19.
Los hermanos Mónica y Adrián, paramédicos de Protección Civil en la alcaldía Benito Juárez han dedicado los últimos tres meses de su vida a estar al frente en la batalla contra el covid-19.
“Debes de tener liderazgo, pero también es un trabajo que te llena de satisfacción”, compartió Mónica, la mayor de los hermanos.
En este tiempo, Mónica y Adrián no han visto a sus padres, tampoco los han abrazado para evitar cualquier tipo de contagio, pues todos los días atienden casos de sospecha de covid-19.
Por ello, el alcalde, Santiago Taboada reconoció la gran labor de estos paramédicos.
“Ellos más allá de la responsabilidad que tienen o para lo que fueron contratados, pues le ponen mucha pasión y eso para mí son cosas que valen l pena, pero es un tema de vocación”, aseguró.
Los hermanos laboran en las ambulancias de Protección Civil modificadas por órdenes de la alcaldía para que se tuvieran los servicios de traslado de sospecha de covid-19.
“Esta parte también está aislada con las bolsas protectoras, para que las bolsas no se contaminen”, indicó Mónica.
Y aseguró que mientras continúe la pandemia ellos seguirán brindando apoyo a la población.
“Están aquí poniéndose en riesgo, a veces sacrifican mucho sin esperar un gracias. Para mí es un reconocimiento especial a su trabajo, a sus familias, porque son gente súper valiosa", reconoció Taboada.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación