29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Apoya Lorena Herrera a Paty Navidad; afirma que la actriz está revelando la verdad

Redacción 2020-07-31 - 08:03:17

Herrera manifestó su apoyo a la intérprete, quien ha causado polémica desde que comenzó a hablar de un supuesto nuevo Orden Mundial.

Tras las críticas a Paty Navidad por compartir extrañas teorías de la conspiración sobre el Coronavirus, Lorena Herrera salió a apoyar a su amiga. Y afirmó que la actriz es “valiente” y está “revelando la verdad”.

A través de Twitter, Herrera manifestó su apoyo a la intérprete, quien ha causado polémica desde que comenzó a hablar de un supuesto nuevo Orden Mundial. Pues ahora, la intérprete de “Masoquista” aseveró que no se vacunará contra la COVID-19.

“¡Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas que con lo que compartes se informarán por su cuenta, lo constatarán. Y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen. ¡Gracias por tu valentía! ¡La verdad se está revelando!”, tuiteó Lorena Herrera a Paty Navidad.

Y es que la actriz de “La fea más bella” se ha estado defendiendo luego de que cientos de usuarios y famosos pidieron que cerrara sus cuentas por sus dichos sobre la COVID-19. Ya que Navidad asevera que el virus fue un plan para controlar a la población, lo cual muchos tachan de peligroso.

¿Por qué Lorena Herrera le teme a la vacuna contra COVID-19?

En entrevista con Hoy, Lorena Herrera reiteró su apoyo a su paisana, pues ambas son de Sinaloa. Y defendió sus opiniones sobre la COVID-19.

“Somos muy directas y decimos las cosas como las pensamos. Es lamentable que la ataquen tanto al grado que digan que cerrarle sus cuentas. Respétenla”, dijo la actriz.

Asimismo, la intérprete de “Flash” explicó por qué no se pondrá la vacuna contra la COVID-19 si sale en los próximos meses.

“Los efectos no los pueden saber. No a largo plazo: a corto y mediano plazo. Es una vacuna que se está haciendo en base [sic] al Coronavirus y tiene poco. No vaya a ser que te la pones y al año te empieza a provocar problemas en tu salud”, puntualizó.

Información: Radio Fórmula