26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

No le he fallado a Puebla, he ejercido gobierno austero: Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-07-31 - 11:25:41

Este 1 de agosto, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, cumplirá un año en el cargo.

Este 1 de agosto, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, cumplirá un año en el cargo.

“Yo no he fallado a Puebla, he ejercido un gobierno austero, equilibrado, mantengo la identidad del origen social de dónde vengo”, aseguró Miguel Barbosa.

Además, el mandatario dijo que hizo a un lado la frivolidad y la fatuidad: “todo eso que había en Puebla lo separe de mi forma de vida, yo no soy como aquellos que ejercieron el poder público en Puebla, he dado todo de mi parte”.

Cabe mencionar que será el próximo martes cuando mande su mensaje.

“He hecho mi mejor esfuerzo basado en la honestidad y la buena acción, he combatido la delincuencia, a la pobreza y se ejerce la aplicación de la justicia. Lo anterior, a pesar que estamos pasando la peor crisis de la historia de muchas generaciones, que no se había presentado en la historia de México", agregó.

Además, el gobernador dijo que ha dado todo lo que ha estado de su parte, aunque se mostró preocupado por la situación que vive Puebla y preocupado por la situación que se en el país.

El ejecutivo dijo que se califica como un demócrata, y mencionó que han hechos muchas reformas a instituciones y les faltan muchas, pero todo eso, agregó, va acompañado de un buen Congreso.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que solo con trabajo honesto, de buena fe y cercano a la gente vamos a continuar.