16/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Asegura Méndez Álvarez ser una enviada de dios con el fin de defender la vida

Redacción 2020-08-01 - 09:23:38

La legisladora local expresó que la vida es un milagro y que ello tiene un “valor absoluto”.

La diputada del estado de Querétaro, Elsa Adané Méndez Álvarez, aseguró que es una “enviada de dios” con el fin de defender “la vida”.

En el marco de la discusión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sobre la despenalización de la interrupción del embarazo en Veracruz, la legisladora local expresó que la vida es un milagro y que ello tiene un “valor absoluto”.

“Como diputada del estado de Querétaro, del Partido Encuentro Social (PES), voy a cumplir la misión que Dios me ha delegado: la vida de cada mexicano tiene un valor absoluto, maravilloso, la vida es un milagro”, mencionó la legisladora.

Ya recibió recomendación de Derechos Humanos

En otra ocasión, “Santa Elsa“, como ya es conocida la diputada, refirió que el matrimonio entre personas del mismo seco “desarraiga la sexualidad humana”.

Además, en otros videos menciona que existe una supuesta “sociedad contra sexual” la cual pide abolir la “familia nuclear “, para de esta forma, según ella, “exterminar” el matrimonio heterosexual.

Por esta razón, Méndez Álvarez ya había recibido una recomendación por la Defensoría de los Derehos Humanos de Querétaro, ya que esos mensajes son discriminatorios contra la comunidad LGBT+ y violentan el derecho a la igualdad y al trato digno, consideró la dependencia.

Sin embargo, la legisladora respondió con una denuncia contra la presidenta de la defensoría, Roxana Ávalos, así como al titular e la Fiscalía general del estado, Alejandro Echeverría y al activista Luis Felipe Zamudio, ya que se dijo atacada por “violencia política”.

La diputada expresó que México es “provida, México está de pie y dios está con nosotros”.

Información: Radio Fórmula