24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

¿Censuran a Álvaro Morales por hablar de Cruz Azul?

Redacción 2020-08-03 - 06:58:53

El llamado ‘Brujo‘ explotó con la directiva de Cruz Azul por los manejos del equipo

Álvaro Morales se ha posicionado como uno de los comentaristas más reconocidos por sus fuertes críticas y burlas hacia varios equipos de la Liga MX. En esta ocasión, el integrante de ESPN reveló que hay periodistas comprados por parte de Guillermo y Alfredo Álvarez.

En el programa ‘Futbol Picante’, el llamado ‘Brujo‘ explotó con la directiva de Cruz Azul por los manejos del equipo y reveló que algunos miembros de la Cooperativa le han dicho que el empresario tiene a varios periodistas comprados.

“Me reuní con tres diversas facciones cooperativistas y me decían ‘hay compañeros, colegas que podrían estar involucrados’. No me los quisieron dar, a Vista Hermosa Cuajimalpa, a California, a San Diego, a Miami que podrían indicar que hay colegas que han defendido y recibido ‘chayote’ de Cruz Azul“, comentó el conductor.

Lo que asombró a muchos aficionados fue que la cadena de televisión deportiva decidió cortar la transmisión para abrirle paso a los comerciales. Algunos televidentes tomaron esta acción como una censura, mientras que otros especulan que el conductor no escuchó a sus productores del corte comercial.

El polémico comentarista de ESPN no ha hablado al respecto tanto en las cámaras como en sus redes sociales. Cabe recordar que el empresario Guillermo Álvarez es acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada y por ende, es buscado por las autoridades nacionales.

Pese a los problemas, los directivos del futbol mexicano informaron el pasado viernes que el conjunto de Cruz Azul no será desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol. Por ahora, el máximo dirigente en el cuadro celeste será Jaime Ordiales, quien funge como director deportivo.

Información: Radio Fórmula