Un total de 39 colonias de la capital del país estarán en semáforo rojo de riesgo de contagios por COVID-19.
Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que, a partir del miércoles 5 de agosto, un total de 39 colonias de la capital del país estarán en semáforo rojo de riesgo de contagios por COVID-19.
El Gobierno de la Ciudad de México informa: Lista de Colonias, Pueblos y Barrios de Atención Prioritaria por COVID-19
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) August 2, 2020
???????? https://t.co/iBswVB1h7p pic.twitter.com/c2ffwRkVka
De acuerdo con lo publicado por el Gobierno capitalino, la lista de colonias permanece idéntica a la publicada el pasado domingo 26 de julio.
En un comunicado, el gobierno capitalino informó que en dichas colonias se reducen las actividades y a través de apoyos médicos, económicos y alimentarios se promueve que las personas se queden en casa para garantizar el acceso al derecho a la salud de quienes viven en estos lugares a través de seis acciones:
Información: López-Dóriga
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos