29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Conoce los horarios de octavos de final de la Champions League

Redacción 2020-08-04 - 07:51:40

Cuatro equipos ya habían logrado su pase a cuartos de final

Luego de que concluyeran las diferentes ligas del futbol europeo, ahora los equipos se concentrarán en disputar la Champions League, torneo que quedó suspendido temporalmente por la pandemia del coronavirus y ahora se reanudará desde los octavos de final.

Antes de detenerse la Champions, cuatro equipos ya habían logrado su pase a cuartos de final, siento PSG, Atalanta, Red Bull Leipzig y Atlético de Madrid los invitados.

Las llaves que faltan por jugarse se disputarán en las sedes que estaban establecidas originalmente y las cuales son: Manchester City vs Real Madrid, Barcelona vs Napoli, Bayern Múnich vs Chelsea y Juventus vs Lyon.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones serán jugados en Lisboa, Portugal a partido único y todas las rondas que restan se disputarán en un lapso de dos semanas.

Una de los encuentros más atractivos que podrían darse en el torneo es el enfrentamiento de Cristiano Ronaldo y la Juventus contra el Real Madrid, en caso de que ambos clubes avancen de octavos.

Los octavos de final restantes de la UEFA Champions League se jugarán los días 7 y 8 de agosto para así conocer a los mejores ocho clubes de la competencia más prestigiosa del futbol europeo.

Conoce los horarios de los octavos de final de la Champions League 2020.

  • Manchester City vs Real Madrid – Viernes 7 de agosto – Etihad Stadium – 14:00 horas (ESPN 2)
  • Juventus vs Lyon – Viernes 7 de agosto – Juventus Stadium – 14:00 horas (Fox Sports)
  • Barcelona vs Napoli – Sábado 8 de agosto – Estadio San Paolo – 14:00 horas – Fox Sports-
  • Bayern Múnich vs Chelsea – Sábado 8 de agosto – Allianz Arena – 14:00 horas – ESPN 2.

Información: Radio Fórmula