29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Supervisa Domínguez Servién trabajos en Paseo de los Venados Segunda Etapa

Redacción 2020-08-05 - 06:26:29

La obra tiene un un avance de 67%.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, recorrió los trabajos de construcción de Prolongación José María Truchuelo “Paseo de los Venados Segunda Etapa”, la cual tiene un avance de 67%.

Esta vialidad, en la que se ejecutan más de 57 millones de pesos beneficiará a más de 55 mil habitantes de los municipios de Corregidora, Querétaro y Huimilpan.

Contempla la edificación de dos cuerpos a cuatro carriles en 1.86 kilómetros de longitud y contará con camellón central, banquetas, ciclovías, 19 postes, 118 luminarias, alcantarillas y un puente de 18 metros de ancho y cinco de altura.

El mandatario indicó que el proyecto beneficiará a los habitantes de todas las comunidades de la zona.

“Son 5.1 kilómetros para desahogar todas las colonias y comunidades que tiene esta parte de Corregidora, para conectar con el municipio de Huimilpan y será de gran ayuda para todas las familias”, resaltó Domínguez Servíen.

El coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, destacó que este proyecto favorecerá la conectividad de la zona metropolitana hacia el sur de forma más eficiente.

Información: 24 Horas