20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Presenta Funko figuras inspiradas la Casita del Horror de los Simpson

Redacción 2020-08-06 - 07:47:08

En la línea podremos ver a personajes como Homero, Bart, Lisa, Marge, entre otros.

Funko sigue sorprendiendo a todos, ahora lanzará figuras inspiradas en la “Casita del Horror” de los Simpson, en el podremos ver a los personajes como Homero, Bart, Lisa, Marge, entre otros.

Desde el 2019, la empresa aprovechó para lanzar una línea inspirada en estos especiales aunque faltaron personajes, por ello, la marca dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que llegarán más figuras aterradoras.

La primera ola de muñecos, estuvo Bart como mosca, Lisa siendo un demonio, Homero y su parodia de King Kong, Maggie con tentáculos y Marge en su forma de puma azul.

Para esta ocasión, ampliaron el número a 10 figuras. Homero tendrás dos funkos: vestido como la parca y otro como un mago; Marge será una bruja en la que sale volando con una escoba; Bart tendrá dos muñecos, uno con apariencia de zombie y una junto a Maggie.

Para esta colección, también aparecerá Krusty El Payaso convertido en Drácula; Ned Flanders vestido como diablo. Asimismo, habrán tres figuras especiales, entre ellas dos de Bart Simpson jugando videojuegos y otra como ‘el Cuervo’ del cuento de Edgar Allan Poe. También, Homero en su versión rosquilla.

Estas figuras llegarán en octubre de 2020 y costará alrededor de 25 dólares, un poco más de 500 pesos mexicanos.

Información: 24 Horas