19/Marzo/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Conoce los precios de Disney plus en México

Redacción 2020-08-06 - 08:03:53

En Estados Unidos, Disney+ tiene un costo de 6.99 dólares mensuales la suscripción libre de publicidad.

Disney ha decidido apostar por las plataformas digitales para seguir consolidándose como una de las compañías más grandes y poderosas del mundo, por lo que ha decidido lanzar al mercado su propio servicio de streaming.

Y aunque varios usuarios ya han podido disfrutar del contenido que ofrece Disney+, este aún no ha llegado a territorio mexicano, por lo que se han despertado las dudas de cuándo podremos tener en nuestras pantallas el enorme catálogo de la compañía.

Afortunadamente no tendremos que esperar tanto tiempo para que Disney Plus llegué a México pues tanto nuestro país como Latinoamérica podrán tener acceso a todo el contenido dentro de tres meses, es decir, a partir de noviembre de 2020.

Cabe mencionar que Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos fueron los primeros en gozar del servicio de streaming desde principios de noviembre de 2019, días después el contenido llegó a Australia y Nueva Zelanda. Mientras que España, Reino Unido, Alemania y Francia pudieron disfrutarlo desde el pasado mes de marzo de 2020.

Un año después de su lanzamiento oficial llegará a Latinoamérica donde los aficionados a este monstruo del entretenimiento esperan con ansias disfrutar de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic e incluso de algunas obras creadas por Fox.

Disney+ planea ser la nueva competencia en el mercado de Netflix y Amazon, pues también estará disponible para cualquier dispositivo con acceso a Internet como smartphones, tablets, TV, entre otros.

¿Cuánto costará Disney+ en México?

Una de las grandes interrogantes además de cuándo llegará Disney+ a nuestro país es el precio que tendrá este servicio en su contratación, hasta el momento no se ha anunciado el costo oficial, aunque en Estados Unidos es de 6.99 dólares mensuales la suscripción libre de publicidad.

De respetarse el mismo precio, en México sería de aproximadamente 130 pesos mensuales, por lo que representaría un costo más bajo que la suscripción en Netflix.

El costo podría variar ya que Disney ofrece paquetes a clientes estadounidenses donde además se incluye el servicio streaming de ESPN Plus y Hulu, con un costo de 13 dólares mensuales, unos 260 pesos aproximadamente.

Sin embargo, los paquetes en nuestro país pueden variar no solo en su costo sino en su contenido debido a que Hulu aún no está disponible en suelo nacional.

Información: Radio Fórmula