24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Sujetos roban joyería en Plaza Tepeyac

Redacción 2020-08-06 - 15:26:28

Los sujetos realizaron algunas detonaciones y después salieron del lugar donde abordaron una camioneta de color gris

Un grupo de cerca de ocho sujetos ingresaron a la Plaza Tepeyac ubicada en Henry Ford y calzada de Guadalupe, colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México, se dirigieron a una joyería para apoderarse del dinero en efectivo y parte de la mercancía del local.

Según testigos, los sujetos realizaron algunas detonaciones y después salieron del lugar donde abordaron una camioneta de color gris.

Versiones de la encargada del local comercial, señalan que dos sujetos ingresaron con un mazo e intentaron romper las vitrinas, sin embargo, al no conseguirlo, sólo tomaron el dinero visible de la caja registradora y huyeron del lugar.

Una fuerte movilización policiaca por tierra y por aire se registró en la zona sin poder ubicar a los individuos, lo que sí fue localizada fue la camioneta en la que huyeron.

El vehículo fue abandonado en calles de la colonia Estrella, los sujetos lo dejaron encendido y con una de las puertas abiertas, también dejaron ropa que tenían puesta al momento del atraco.

En la camioneta color gris, con placas del Estado de México quedó además una réplica de arma larga, el vehículo fue decomisado por su probable relación en el intento de robo.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Información: Excélsior